Bienvenidos!


Hay dos razones por las que las personas decidimos cambiar:

Porque aprendimos lo suficiente para querer hacerlo…o porque nos han herido lo suficiente para tener que hacerlo…


Cualquiera de las dos razones implican la certeza de que si no cambias, tendrás consecuencias con las que no quieres vivir.


Si estas decidido (a) a exponerte con la honestidad necesaria y a elegir de manera responsable el crecimiento para tu vida, entones yo soy la persona con la que puedes contar.

Ofrezco ser el espejo revelador de tus destrezas y recursos, y caminar junto a ti para ayudarte a encontrar tu verdadero ser, el que es perfecto y completo! El te impedirá perderte de nuevo en aquellas viejas historias del pasado…


En el camino descubrirás que donde enfocas tu atención, esta tu corazón, y donde esta tu corazón está tu realidad. Y, que sólo tú tienes el poder de construir tu realidad. Poder que no puede ser delegado.

Lo que te ofrezco no tiene recetas, son experiencias, pequeños y efectivos pasos con los que te irás recorriendo poco a poco.Tampoco tiene frágiles varitas mágicas; pero si el poderoso hechizo de un camino: El autodescubrimiento.

Datos personales

Mi foto
Miami, Fl, United States
Bienvenidos a la aventura del Coaching Estratégico!! Este es el primer paso que darás para empezar tu trabajo de crecimiento personal. Se dice fácil, pero requiere de coraje, dedicación y entega a la tarea mas importante de tu vida: Conocerte! Cuenta conmigo! mi celular: 305 987 5361

Contexto de Pareja




CONTEXTO DE PAREJA


Creo sin lugar a dudas, que no hay mejor forma de vivir que en pareja. Y también que tener una vida de plenitud en PAREJA, es el reto más grande para la mayoría los seres humanos. Y es que nadie está mas cerca de nuestras necesidades y carencias como nuestra pareja, nadie nos conoce mejor, nadie tiene tanto poder sobre nuestro corazón y nadie sabe mejor como herirnos, si decidieran hacerlo…

Creo también, que AMAR por si sólo, no es suficiente. Porque no es lo mismo "ser amado" que “sentirse amado”. Es preciso conocer las necesidades del otro...y saber satisfacerlas. Pero nos sabremos conocer estas necesidades en otro si antes no las hemos reconocido y satisfecho en nosotros mismos.Y ciertamente no podremos satisfacer las del amado si no lo conocemos, si no hablamos con honestidad, si tenemos miedo a la intimidad, si asumimos en lugar de CONOCER lo que necesita.

Lograr un estado de satisfacción de necesidades mutuas  y desarrollar la confianza para  comunicar los temas importantes para la pareja, traerá en consecuencia una gratificante y profunda relación.